HAZME, AMOR II

"Ven a dormir conmigo: no haremos el amor,
él nos hará" Julio Cortázar


En los caminos sin rumbos.

En las concurridas soledades.

En la escases de felicidades.

En las abundantes tristezas.

En la ambigüedad de las lágrimas.

En la otredad de mi cuarto.

En los silencios dialogados.

En el bullicio incomunicante.

En la distracción anticipada.

En las posteridad del camino.

En la vida rosa.

En la vida gris.

En los soles fríos.

En las lluvias tibias.



Usa el espacio que no se llena.

El cuarto inundado.

Los ríos que se secan.

Las casas que se hunden.

Los amores que pasaron.

Los amores que vendrán.

Los viajes es autobús.

Los viajes en estática.

Los sueños con ojos abiertos



Mientras, acariciaré el tiempo

Que llega como lluvia lenta

Lluvia de desagravios

Lluvia de olvidos

Lluvia de memorias

Lluvia de renuncias

Lluvia de despedidas.



Y el tiempo arrullará

Mi esperanza de verte llegar

Mi desesperación por tu partida sin vuelta

El tiempo dual

Se bañará con la lluvia

Que es llanto

Que es despedida

Que es resignación.



Usa, acaricia, arrulla

Baña y espera

Hazme, amor aquí, allá

Ahora, después

Siempre, nunca

Hazme, amor.


4 comentarios:

Yo soy Escribidor dijo...

Tengo que tener sexo en los próximos minutos, en todos los lugares que has dicho.

DORIS dijo...

Deivi todos sabemos que no lo vas a hacer...por lo menos en los próximos minutos... tal vez sí en los próximos años...

Yo soy Escribidor dijo...

¿Será?

JUBEIS dijo...

Bueno, por lo menos la ebullición y la fusión están en su punto.

Publicar un comentario

Codifica tu proferencia: