Prólogo: Los brutos las prefieren brutas.



"Soy un hombre, pero no en el sentido masculino. Mi sensibilidad rechaza palabras como "clavarla", "atravesarla", "culiarla" y otras por el estilo. Los hombres en el sentido masculino no saben un culo de sexo o quizá es lo único que saben. Amo y deseo a la mujer, sólo a la mujer. La mujer como carne y concepto, la mujer como mierda y delirio. Los hombres en el sentido masculino tienen la fantasía e imaginación sexual de un macaco. Soy un hombre, pero no en el sentido masculino. Nunca en el sentido masculino. Entiendes macaco?" EFRAIM MEDINA. Escritor colombiano.



Hace algunas semanas en un canal de televisión nacional se está transmitiendo la serie “Los Caballeros las prefieren brutas” basada en un libro/manual de la autoría de Isabella Santodomingo, titulado con el mismo nombre. De la lectura del libro, del análisis de la serie y de la experiencia de la vida escribiré acerca de este tema no tan complicado para unos e incomprensible para otros. El tratado será dividido en cuatro segmentos que se publicarán en el término de treinta días, teniendo en cuenta como primera medida que se agota el tiempo de tener a mi blog en el papel de diario, y por supuesto, el apartado de Augusto Monterroso en el Decálogo del escritor: “La brevedad es hermana del talento”, yo, sin lugar a dudas, soy poco talentosa.





ALERTA: Al leer los textos se debe tratar en la mayor medida posible contextualizar las palabras, atacar las ideas y no a las personas, aplicar los principios de la tolerancia y el respeto, pero sobre todo, utilizar el 90% restante del coeficiente intelectual y la masa gris cerebral si se es conciente de no haber alcanzado el desarrollo de la etapa de operaciones formales según Piaget.,o en su defecto, estar en el proceso de maduración. Por otro lado, aprender que es absurdo reducir al escritor a la medida de lo que escribe, es un buen inicio para intentar compreder textos y sobre todo, comprender la vida.

1 comentario:

Yo soy Escribidor dijo...

Esperemos que los idiotas podamos leer esto, y no decir tantas idioteces.

Publicar un comentario

Codifica tu proferencia: