CARTA A MI BLOG




"La escritura emerge como una sala funeraria donde los cadáveres respiran" Henry Duque.




No he podido disfrutar de la lluvia como he querido, pero "cosas" si han caido junto con ella. Te llamé Club de la Serpiente por que quiero que seas un club, en serio. Prometí no hacer de tí un diario pero creo que la necesidad que emerge en mi vida días como hoy lo amerita. A cambio de esto te daré más responsabilidades y un cargo mayor en mí, serás un testigo. Testigo de lo que escribo y sueño hoy, pero también de lo que suceda y esciba mañana. Tal vez esto no compense mi abuso, pero creo que el hecho de ser tu dueña y creadora me da un cierto grado, no mínimo, de soberania sobre tí.

Seguirás siendo el Club soñado, el Club de la Serpiente, sólo que ahora publicaré cuatro o cinco cartas para gente que estuvo, que está y estará; para que gente que viene en camino, que han decidido regresar, como también para gente que ahora está pero que decidirá un dia de estos faltar.

Fíjate que no es nada insifnificante lo que publicarás, no te puedes quejar. Eres un blog, y debido a mi rabia, amor y frustración producidas por la carencia de funcionalidad de las personas y cosas, decido que tú, que eres mío seas algo funcional entonces, así sabras lo que hay en mí para ti.
Sin más, Jubeis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esto que haces, escribir sobre ti, de lo que piensas, de lo que los demás piensan.
Espero mucho mas de esto, espero sea un muy buen comienzo, un abrazo Cynthia Ahumada

JUBEIS dijo...

Gracias amiga, espero verte siempre por estos lares. Un abrazo

DORIS dijo...

ME DIO RISA... SUENA BOBO PERO ASÍ FUE... PORQUE SE LLAMA CLUB DE LA SERPIENTE?

YA A ESTAS ALTURAS DEBES SABER QUIEN SOY

JUBEIS dijo...

El Club de la Serpiente aparece una de las mejores novelas que producido América Latina: Rayuela, de Julio Cortázar.
En la novela el Club lo conforman un grupo de personas que reunen para conversar sobre la vida, la literatura, la cultura y el cosmos en Francia. Teniendo en cuenta el impacto que generó en mi la obra de este escritor y los tópicos de este blog, decidí llamarlo así.
Gracias por leerme.
Ya sé quien eres. Besitos.

Publicar un comentario

Codifica tu proferencia: