DESPEDIDA A LA DESPEDIDA

"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos... Ya para entonces me había dado cuenta de que buscar era mi signo, emblema de los que salen de noche sin propósito fijo, razón de los matadores de brújulas" Rayuela, Cortázar J
.
A mi amor más correspondido le corresponde un no ser correspondido
le corresponde como le correspondería un viento al olvido
le abraza como le abrazaria el olvido a la noche

Y le besa como le besaria la noche a un coche


A mi amor más correspondido hoy le toca despedirse

Despedirse y no de mí
despedirse de la despedida
y disfrutar la noche

A mi amor más correspondido le diré algún día
que aunque lo que se piense sea una utopía
estar con él es la felicidad mia


A mi amor más correspondido le corresponde una canción

una hermosa melodía

que en la cabeza mia
resuena
su voz como viento alentador


A mi amor más correspondido hoy le toca la despedida

Hoy decido despedirme de la despedida
esa despedida que me aleja de él cada día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que inspiración!! esta muy bonito...
TS

Yo soy Escribidor dijo...

Quisiera saber cuál es la canción que resuena en la mente.

Publicar un comentario

Codifica tu proferencia: